11:37
0
No crea que las buenas mentiras solo son contadas por los hombres, la fama hasta que los hombres la tiene, pero las mujeres han mantenido la igualdad hasta en esos aspectos y están cada vez más ''mentirosas". ¿Sera?

Aquí algunas de las supuestas mentiras de las mujeres, saque sus propias conclusiones:
 - "Estoy lista dentro de cinco minutos".
- "Noo;Tengo TPM."
"Yo no soy celosa."
- "Podes salir con tus amigos, no me importa. "
- "Estoy con dolor de cabeza hoy."
- "Me costó tan barato."
- "No tengo nada".
- "Yo no toque en nada."
- "No vi tu llamada."
- "Me cae bien tu ex es muy simpatica."
- "No hago nada, ya nací con este cuerpo . "
- "Agarre la primera ropa que vi en el ropero".
- "Nunca toque en tus cosas."
- "Solo compre, porque estaba en promoción."
- "Siempre quise ganar un regalo."
- "Ya estoy llegando".
- "Hice todo sola ".
- "No me interesa cuanto gane$."
- "No quiero nada por mi cumpleaños."
- "Nunca hice o dije nada de lo que esta en esta lista."

0 comentarios:

Publicar un comentario